1916.- Huelva Golf Club. Hoy Club de Golf Bellavista

El Club de Huelva fue fundado en 1916, en terrenos de la Compañía de Rió Tinto próximos al muelle de carga del mineral, del puerto y el ferrocarril.

Actualmente se denomina Club de Golf Bellavista situado en el término municipal de Aljaraque en Huelva.

1919.- Club de Golf Sant Cugat

El acta constitucional del Club de Golf Sant Cugat está fechada el 25 de Agosto de 1919. Se constituyó bajo el nombre de New Barcelona Golf Club, y el proyecto fue promovido por la compañía de capital británico Barcelona Traction Light & Power. Sin embargo, se tiene referencia que ya desde 1917, incluso antes, se jugaban los primeros 9 hoyos del campo que ya se habían construido. Se trata de otro de los importantes trabajos del famoso arquitecto de campos de golf de la época con renombre internacional, el británico Henrry S. Colt.

1924.- Real Golf Club de Oyambre (Cantabria)

El campo de golf de Oyambre, fue el pionero de los campos de golf cántabros. Se inauguró el 21 de Agosto de 1924 por el Rey Alfonso XIII y su proyecto, fue promovido por el Marqués de Comillas.

1926.- Real Club de Campo de Málaga

El 24 de Abril de 1926 se constituye la sociedad "Málaga Golf Club", promovida por el propio ayuntamiento de Málaga y con el fin de promover el turismo en el municipio. La construcción del campo fue financiada gracias a unos créditos facilitados por el Patronato Nacional de Turismo. La sociedad "Málaga Golf Club" compró unos terrenos para la construcción del campo de golf de algo más de 44 hectáreas. EL proyecto para la construcción del campo se encargó la prestigioso diseñador de campos Henrry S. Colt.

1927.- Club de Golf Terramar (Sitges-Barcelona)

El Club de Golf de Terramar es el tercer campo que surgió en Cataluña después del de Pedralbes y el de San Cugat. Situado en el término municipal de Sitges en Barcelona, se inauguró en 1927 y desde entonces ha tenido varias modificaciones.El campo inicialmente fue un recorrido de 9 hoyos con greens de arena.

    Bola mesh         1920-1930

Nuestra otra división